Exposición «Columna, 50 aniversario sección de instrumentos»

Continuando con los actos del aniversario, este viernes 3 de marzo a las 20:00 horas en el centro Joaquín Roncal CAI-ASC,  será la inauguración de la exposición «Columna, 50 aniversario sección de instrumentos».

La exposición a través de fotografías, documentos, material utilizado en ensayos, instrumentos, vídeos y mucha inventiva e imaginación,  recorrerá los  50 años de su existencia.

Estará abierta del 3 al 15 de marzo en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:30 horas  y de 18:00 a 21:00 horas. Domingo y festivo permanecerá cerrada.

Todos los días a las 20:00 se realizará una visita guiada excepto el día 3 que tendrá lugar la inauguración y el día 11 por coincidir con una mesa redonda con los cuatro delegados que actualmente son cofrades.

Os animamos a todos a visitarla, ¡No os la podéis perder!

Os recordamos en este enlace todos los actos programados para la celebración del 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos.