Eucaristía De Mayo.

Eucaristía de Mayo.

El pasado sábado día 26 de mayo de 2012, con la participación de muchos de nuestros cofrades, se celebró la tradicional Eucaristía de mayo en honor a nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor en nuestra sede de la Iglesia de Santiago.

La eucaritía, preparada por el grupo de Liturgía de la Cofradía, contó, como ya viene siendo habitual, con la participación de nuestro coro, dando con sus acordes y voces, un carácter especial a la celebración.

Tras la Eucaristía se realizó el también tradicional besamanos de la imagen, tras la que los asistentes recibían una flor de las que había acompañado a la Virgen en la celebración.

Os adjuntamos algunas fotografías del acto realizadas por Elías Alonso al que agradecemos desde estas líneas su colaboración.