Enero 2019. Sección de Instrumentos. Comienzo de curso

En estas fechas ya habéis recibido la carta de instrumentos y la Revista Columna donde avanzamos todas las fechas que atañen a la sección. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el correo instrumentos@cofradiacolumnazgz y la cuenta de Twitter @lacolumnazgz para cualquier duda o cuestión que os pueda surgir. A continuación os detallamos todas las fechas:

Reparto de material

El reparto de material (tarjetas de ensayos, tarjetas de ciegos, normas y libro de fotos) serán los días 17, 18 y 19 de enero en el local de Santiago. Acuérdate que puedes dejar pagadas las tarjetas de ciegos en el momento de recoger el material. Si no vas a poder venir al reparto, avísanos para tenerlo presente.

El reparto se hará en el siguiente horario:

• Día 17 de 18:30 a 21 h.
  • Día 18 de 18:30 a 21 h.
  • Día 19 por la mañana: Jornada de bienvenida a nuevos cofrades y reunión de nuevos de la sección de instrumentos. Además tienes una cita con  la V Jornada de donación de sangre 19 de enero  en horario de 9:30 a 13:00 h. entrada por la torre de Santiago.
  • Día 19 por la tarde: de 17 a 20 horas reparto de material.

Reunión General de la Sección de Instrumentos

Día 19: Reunión General de la Sección de Instrumentos. Iglesia de Santiago 20:30 horas.

Traslado de instrumentos, reparto de material infantil y comienzo de ensayos

El día 26 de enero haremos el traslado de instrumentos desde el cuarto del Convento de las Dominicas hasta los campos de la Federación.

• Si quieres echar una mano en el traslado, a las 10:00 h. convocatoria en el cuarto de instrumentos de las MM Dominicas del Pilar (C/ Sr. Atado a la Columna).
  • A las 10:30 h. en el bar de los campos de la Federación descargaremos todo el material.

Este  mismo día 26 se repartirá el material infantil a todos los niños que utilicen instrumentos de la Cofradía.

• 16:00 horas: reparto de material infantil.
  • 16:30 horas: comienzo de ensayos de la cuadrilla infantil.
  • 17:30 horas: comienzo de ensayos para nuevos miembros de la sección de instrumentos y perfeccionamiento.
  • Los días 26, 27, 28 y 29: Ensayos de nuevos.

El 2 de febrero: Comienzo de ensayos toda la sección.