Diciembre 2011

Las fechas próximas a la Navidad nos hacen, en algún caso, olvidar el verdadero espíritu de lo que para los Cristianos representa.

Desde la Cofradía os hacemos un breve recordatorio de los actos y actividades que durante el presente mes de diciembre de 2011 llevaremos a cabo. Apúnta lo que te interesa y participa.

El equipo de Comunicaciones de la Cofradía, aprovecha para desearos una Feliz Navidad y un mejor año 2012.

¡RECUERDA¡

La Tesorería de la cofradía informa que la venta de lotería  se mantendrá hasta el día 15 de diciembre en:

– Cafetería La Pasión (C/ Mayor)
– Cervecería Mayor (C/ Mayor)
– Imprenta Luesma (C/ Doctor Horno)
– Tiendas GAES (C/Torrenueva, Avda. de Madrid y C/ General Sueiro)

DIA 15:
RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LA OPERACIÓN KILO DE NAVIDAD
       Los miembros de la Obra Social recogerán alimentos para la operación Kilo de Navidad.
      Todos los que queráis colaborar, podéis entregarlos en el Local Social de la Cofradía

REUNIÓN DEL GRUPO DE LUTURGIA
     Lugar: Local Social de la Cofradía
     Hora: 19:00 horas DIA 17:
VISITA AL MUSEO BÍBLICO. CAPÍTULO DE NAVIDAD, EUCARISTÍA DE NAVIDAD E INAUGURACIÓN DEL BELÉN
    Visita al Museo Bíblico:
     Lugar: Colegio Escolapios ( Calle Conde de Aranda)
     Hora: 11:00 horas
CAPITULO DE NAVIDAD:
Lugar: Lugar: Salón de actos de la Casa de la Iglesia, 6
Hora: 17:00 horas
      Eucaristía
Nos reuniremos para celebrar la Eucaristía e inaugurar el Belén de la Cofradía. A continuación, cantaremos   unos villancicos y tomaremos turrón y cava para desearnos Felices Pascuas.
Lugar: Parroquia de Santiago
Hora: 19:30 horasDIA 18:
OPERACIÓN KILO DE NAVIDAD
El grupo de la Obra Social de la Cofradía, prepara y distribuye las cajas con lo alimentos recogidos y comprados.