REAJUSTE DE FECHAS. Curso de formación

Te informamos que este año se va a realizar en la Parroquia de Santiago un curso de formación de la Cofradía durante cuatro martes, a desarrollar el día 27  de noviembre y los días 4, 11 y 18 diciembre. Un pequeño reajuste de las actividades parroquiales ha modificado las fechas inicialmente programadas, haciendo coincidir además el curso con el periodo de Adviento.
Dicho curso, que se desarrollará los martes de 20:15 a 21:15 horas aborda un tema de gran actualidad en nuestra Iglesia: «La Evangelización», y será impartido por Armando Cester, nuestro Hermano Mayor.
Está especialmente dirigido a nuestros cofrades en el año de la Fe.

Creemos que puede ser muy interesante y por ello esperamos tu participación.

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!…Vale la pena

Os esperamos