Cuenta atrás para la gala «Columna, 50 años. Sonidos de procesión»

La fecha se acerca. El domingo 19 de febrero celebraremos el 50 aniversario de nuestra Sección de Instrumentos por todo lo alto. Un acto que hemos organizado junto con la Asociación Cultural Terceroles, y enmarcada también dentro del XV Dominum Nostrum.

Son varias las actividades programadas para tan importante conmemoración. Tras meses de preparación, búsqueda de fotos, vídeos, escaletas, marchas, voluntarios, pero sobre todo, muchos instrumentos, ha llegado el momento que dé comienzo el 50 Aniversario de la Sección de Instrumentos.

La primera cita será aquí,

Domingo 19 de febrero, 18:00 h

Sala Multiusos del Auditorio