Convocatoria del Capítulo General de Navidad 2015

Se convoca Capítulo General Ordinario de la Cofradía el próximo día 19 de diciembre, sábado, a las 17:00 horas, en la Casa de la Iglesia (Plaza de La Seo 6) que se desarrollará con arreglo al siguiente orden del día:

1. Oración.
  2. Aprobación, si procede, del acta del Capítulo General anterior.
  3. Aprobación del presupuesto económico del año 2016.
  4. Entrega de premios del concurso infantil de dibujo navideño.
  5. Bajas y remodelación de  la Junta de Gobierno.
  6. Asuntos varios.
  7. Ruegos y preguntas

Eucaristía

Finalizado el Capítulo celebración de la eucaristía en la Iglesia de Santiago a las 19:30 horas.

Belén

Tras la finalización de la eucaristía, tendrá lugar la bendición del Belén y posteriormente tendremos un pequeño aperitivo.

A las 19 horas tendremos ensayos de villancicos en la parroquia con los niños para después cantarlos durante la bendición del Belén. Todos los padres que queráis que los niños participen en esta actividad os rogamos los traigáis con puntualidad a la puerta de la torre de Santiago.