Comienzan los preparativos de la Sección de Instrumentos para el 2015

Como cada año por estas fechas, la Sección de Instrumentos comienza con los preparativos para la Semana Santa.

Todos los miembros de la Sección de Instrumentos tendrán que recoger las tarjetas de ensayos, normas, etc. en el local de la Iglesia de Santiago durante los siguientes días:

• Jueves 15 de Enero de 18:30 a 21:00 h.
  • Viernes 16 de Enero de 18:30 a 20:00 h.
  • Sábado 17 de Enero de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h.

Al igual que todos los años, te agradeceríamos que el abono de las tarjetas de la ONCE lo realices en el momento de entrega de las mismas. Con ello facilitarás nuestro trabajo y garantizarás que tu materia (ya sea particular o de la Cofradía) esté en perfecto estado durante los ensayos y procesiones.

Este año tenemos importantes aniversarios y celebraciones, entre ellas, dos procesiones extraordinarias. La primera el 28 de febrero con motivo del 75 aniversario de la primera salida procesional de nuestra Cofradía. Si quieres participar en la misma, podrás apuntarte los días 15, 16 y 17 de enero durante el reparto de documentación en los horarios anteriormente indicados, y el 7 y 8 de febrero en la secretaría de ensayos.

La segunda procesión extraordinaria conmemora la 25 salida procesional de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, y tendrá lugar el 9 de Mayo. Para apuntarte podrás hacerlo durante el reparto de documentación o cualquier día en la secretaría de ensayos.

Informaremos con detalle en la Reunión General de la Sección de Instrumentos, que será el sábado 17 de Enero a las 20:00 h. en el salón de actos de la Casa de la Iglesia (Plaza de la Seo).

Además, si eres nuevo en la Sección, te convocamos a una reunión de carácter obligatorio el viernes 16 de enero a las 20:00 h. en el local social de la Cofradía en Santiago.