CHARLAS DEL AREA DE ARCHIVO

Los pasados sábados 22 de febrero y 1 de marzo, se desarrollaron con gran asistencia de cofrades, las dos charlas que el área de archivo nos proponía para conocer más en profundidad el enorme patrimonio documental con el que cuenta la Cofradía. En la primera de ellas se daba un repaso desde los orígenes de la Hermandad hasta los primeros años de Cofradía y en la segunda se repasaron los acontecimientos de la década de los 80.

Desde aquí la enhorabuena a los miembros del área de archivo por su iniciativa que esperamos tenga continuidad en los próximos años.