Procesión

Cena de las secciones de Pasos, Atributos y Hachas

El próximo sábado 28 de mayo tras la eucaristía en Honor de Ntra. Sra. de la Fraternidad en el Mayor Dolor tendrá lugar la cena de las secciones de pasos, atributos y hachas.

¿Dónde?

Será en el Restaurante Aspen (C/Madre Rafols nº 2) a las 21:00 h.

El precio por persona es de 18 euros.

¿Cómo apuntarme?

Es importante que antes del 24 de mayo confirmes tu asistencia a través de alguno de los siguientes contactos:

• Vocal de Pasos: Juan Bueso, teléfono 659.348.526. Correo electrónico pasos@cofradiacolumnazgz.com
  • Vocal de Atributos: Juan Ruiz, teléfono 609.333.922 e Isabel Glaría, teléfono 696.712.547. Correo electrónico atributos@cofradíacolumnazgz.com
  • Vocal de Hachas: Esther Bujeda, teléfono 686.819.606. Correo electrónico hachas @cofradiacolumnazgz.com

Por motivos de organización, a la hora de confirmar asistencia es indispensable el nombre de todos los comensales y si de segundo plato se prefiere carne o pescado (codillo o bacalao).