Cena de las secciones de Atributos, Hachas y Pasos

El pasado sábado día 25 de mayo tenía lugar la tradicional cena de hermandad de las Secciones de Atributos, Hachas y Pasos que como en años anteriores, congrebaba a casi 50 Hermanos al finalizar la eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Este año se eligió para la celebración uno de los Salones del Hotel Hesperia Zaragoza en la calle Conde Aranda, en donde reinó un gran ambiente de hemandad que se alargó hasta bien entrada la medianoche.

Igualmente y como también es habitual, los vocales de las secciones entregaron los recuerdos conmemorativos a los hermanos que cumplian aniversario de pertenencia a su Sección. ¡Enhorabuena a todos y que sean muchos más!. La cena concluía con un sorteo de regalos.