Cena Cetros 2013

Si hay algo que nos identifica a los miembros de la Columna es el orden y la organización. Para ello en nuestras procesiones se cuenta con un equipo de cetros cuya misión radica en que todo discurra de la mejor manera posible, llevando a cabo las directrices que emanan de la Junta de Gobierno y si hay algún problema intentar solucionarlo o minimizarlo al mínimo.

En total son diez los cofrades que conforman este equipo: un cetro general, nueve más con habito y un cetro de paisano son los que se encargan de todo ello.

El pasado sábado 20 de abril, se reunieron para cenar y comentar la pasada Semana Santa.