Capítulo y Eucaristía de Navidad 2017

Ya estamos en Diciembre, sinónimo de Navidad, turrones, villancicos… Estas fechas en cuanto a nuestra vida cofrade se refiere vienen acompañadas también (a parte de la lotería) del Capítulo General Ordinario y Eucaristía de Navidad.

A continuación os dejamos las fechas y convocatoria. ¡Os esperamos!

Capítulo General Ordinario

Fecha y hora: Sábado 16 de diciembre, 17:00 h

Lugar:Salón de Actos de la Parroquia de Santa Engracia, (Calle Don Hernando de Aragón 6, esquina Paseo de la Constitución)

Orden del día:

1-  Oración.

2-  Aprobación, si procede, del acta del Capítulo General anterior.

3- Aprobación del presupuesto económico para el año 2018.

4- Celebración del 50º aniversario de la incorporación de la mujer en la cofradía:

Edición de un cupón de la ONCE

5- Información sobre el paso de la condena de Jesús a los azotes.

6- Otros asuntos sometidos a la consideración del Capítulo General.

7- Ruegos y preguntas.

Eucaristía

Finalizado el capítulo celebraremos la eucaristía de Navidad en la Iglesia de Santiago a las 19:30 h.

Belén

Tras la eucaristía, bendeciremos el Belén y posteriormente tendremos un pequeño ágape.

Operación kilo Navidad

Además, ¡no te olvides de la Operación Kilo Navidad! Recogeremos alimentos o donativos para alimentos los días:

• Jueves 14 de 17:30 a 20h en el piso de la Cofradía.
  • Sábado 16, coincidiendo con el capítulo de Navidad.

Os rogamos que no traigáis ni ropa ni juguetes, para eso hay otras muchas campañas en la ciudad en estos días.