CAPITULO DE NAVIDAD.

El pasado sábado día 22 de dicienbre delebramos, en el salón de actos del Colegio Mayor del Carmen, el Capítulo de Navidad al que asistieron casí 150 c0frades.

El desarrollo del mismo, a modo de resumen, fué el siguiente:

– Oración

– Lectura del acta del capítulo anterior

– Presentación y aprobación del Presupuesto de 2013

– Asuntos sometidos a la consideración del Capítulo:

# Estado de la reforma del Paso de la Virgen

# Calle con el nombre de la Cofraía

# Estado de la reclamación al seguro para la reparación del azotador del Paso de la Flagelación

# Peregrinación a Roma

# Cambios en la Junta de Gobierno

# Otros asuntos

Durante el desarollo de la celebración se hizo una mención especial a la Coral Santa Teresa que desde hace 25 años nos ha venido acompañando con sus magníficas voces en la celebración eucarística del día de nuestra fiesta princiapal en el Capítulo de Semana Santa. Como reconocimiento se les entregó un recuerdo que consistió en la imagen de nuestro Paso Titular. Los miembros de la Coral agradecieron el detalle y, seguro, que nos acompañarán en otro cuarto de siglo más en nuestras celebraciones. Desde estas líneas nuestra más sincera enhorabuena y también nuestro agradecimiento.

Tras la finalización del Capítulo, acudimos a la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Santiago para preparar la Navidad. Nuestro coro nos acompañó en la celebración.

Al finalizar la Eucaristía, nuestro Consiliario José Antonio Usán, bendijo el Belén que la Cofradía monta desde hace años en la Parroquia tras lo que, como viene siendo habitual, cantamos los villancicos tradicionales junto a nuestro coro, este año «tamborilero» incluido.

Terminamos la tarde compartiendo un ratito de charla, turrón y champan en los locales de la Parroquia.

A todos los que os acercáis a leer esta noticia:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!