Calle de la Cofradía del Señor Atado a la Columna

Tenemos la satisfacción de comunicaros que, tras largas y laboriosas gestiones por parte de la Junta de Gobierno y de nuestro Hermano Mayor, el Ayuntamiento de Zaragoza en sesión celebrada el pasado 23 de marzo de 2012, acordó conceder el nombre de nuestra Cofradía a la calle situada entre Vía Hispanidad y el convento de las HH.MM. Dominicas de Nuestra Señora del Pilar. Igualmente os indicamos que, trascurrido el plazo legal correspondiente, la Junta Municipal Casablanca no ha tramitado reclamación o recurso al respecto, por lo que ya podemos hacer público el hecho de que Zaragoza disponga de una calle con el nombre de nuestra querida Cofradía.

Recordar que ahora cuando nos desplacemos al acto del traslado el próximo Domingo de Ramos del 2013,  le diremos al taxista, «por favor, me lleva a la Calle de la Cofradía del Señor Atado a la Columna nº 2».

Os informaremos cuando la placa de la calle esté colocada.