Ayudamos en el Refugio

Un año más, y ya es el tercero, los miembros de la Obra Caritativa y Social colaboraron con la distribución del desayuno, comida y cena a las personas acogidas por la Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza.
El pasado domingo día 12 de enero, varios cofrades se organizaron en tres turnos para repartir las tres comidas del día a unos 60 hombres y mujeres que diariamente buscan alimento y cobijo bajo esta casa. Además de servir la comida, colaboraron con el personal de la cocina calentando la leche para el desayuno  o  cortando pan, patatas y tomates para la comida.
De admirar es la pulcritud, cariño y paciencia con la que las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul miman a estas personas.
Para nosotros fue un día donde nuestro grupo, además de reafirmarse en su función social y sobre todo caritativa, vivimos con humildad de cara a una realidad a la que la sociedad da la espalda día tras día, sobre todo en estos difíciles momentos.

MUCHAS GRACIAS HERMANOS y HERMANOS DE LA OBRA CARITATIVA SOCIAL POR VUESTRO TRABAJO DESINTERESADO.