Así celebramos el comienzo de los aniversarios 2015

El pasado 10 de enero dimos el pistoletazo de salida a un año histórico para la Cofradía. Como ya todos sabéis, este año celebramos 3 importantes aniversarios:

• 75 salida procesional
  • 50 años en nuestra sede
  • 25 años de Fraternidad en la calle

Para ello, celebramos una eucaristía en el altar mayor de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Posteriormente, todos fuimos en procesión hasta el altar de la Virgen, que portaba el manto de la Cofradía. ¡¡Qué guapa estaba!! D. Mariano Julve, Presidente de la Junta Coordinadora de Cofradías nos acompañó durante tan importante acontecimiento.

D. Luis Antonio Gracia de manera improvisada dejó subir a nuestro Hno. Mayor, Armando Cester al altar de la Virgen para que se dirigiese a Ella en nombre de todos. Tras pronunciar unas bellas palabras, subió a besar a la Virgen. Sin duda, un momento muy especial para los que allí nos encontrábamos.

Al día siguiente, 11 de enero (aniversario nuestra fecha fundacional, 11 de enero de 1804) la Virgen del Pilar volvió a portar nuestro manto. ¡Todo un privilegio! Numerosos niños de la Cofradía que aún no han hecho la comunión pasaron por la Virgen, con hábito o sin él.

Sin duda, un emotivo comienzo del gran año que nos espera. Aquí os dejamos unas fotografías de ambos días.