El Área de Archivo de la Cofradía, recuperando todos los carteles que hasta la fecha se han editado, con los diferentes motivos y momentos en la vida cofradiera de estos últimos años, ha digitalizado estos para que, a través de la web, podamos visualizarlos y ver el avance que ha habido, partiendo desde una simple composición en blanco y negro, hasta los últimos modelos de maquetaciones y motivos.
Esperamos que os guste.

CARTELERÍA FLAGELACIÓN EN ESPAÑA Nuestra Cofradía desde hace años está realizando una profunda investigación sobre el Misterio de la Flagelación en España, fruto de ello entre otras cosas es el archivo sobre cartelería y que tiene como motivo El Misterio de la Flagelación en España. Os lo presentamos a continuación en esta web. Esperamos que os guste.

Año 2022

Año 2021