El Área de Archivo de la Cofradía, recuperando todos los cartesles que hasta la fecha se han editado, con los diferentes motivos y momentos en la vida cofradiera de estos últimos años, ha digitalizado éstos para que, a través de la web, podamos visualizarlos y ver el avance que ha habido, partiendo desde una simple composición en blanco y negro, hasta los últimos modelos de maquetaciones y motivos.
Esperamos que os guste.

CARTELERÍA FLAGELACIÓN EN ESPAÑA Nuestra Cofradía desde hace años esta realizando  una profunda investigación sobre el Misterio de la Flagelación en España, fruto de ello entre otras cosas es el archivo sobre carteleria y que tiene como motivo El Misterio de la Flagelacion en España. Os lo presentamos a continuación en esta web.Esperamos que os guste.

Año 2016

Año 2015