Apúntate a la Convivencia 2016

Una vez pasado el curso cofrade y a puntito de terminar el escolar, desde hace nada más y nada menos que 7 años terminamos el año con una actividad ya tradicional en la Cofradía. ¡La Convivencia!

Allí pasaremos el día rodeados de familiares y amigos, animaros a pasar un día divertido y apuntaros a las distintas actividades que estamos preparando.

Fecha, lugar y precio

¿Cuándo? Domingo 5 de Junio. Las actividades comenzarán a las 10:00 h.

¿Dónde? Pabellón de San Gregorio.

¿Precio? 10 €

¿Cómo apuntarme?

Puedes apuntarte todos los jueves en el local social de la Cofradía, previo pago de la actividad (10 €) hasta el día 26 de mayo.