Acuérdate en estos días de los que te necesitan

Durante estas fiestas, y como en años anteriores, vamos a organizar una nueva   «Operación Kilo».  Se trata, como bien sabéis, de traer un kilo ¡ O MÁS !  de alimento no perecedero. Con posterioridad el grupo de la obra caritativa-social se encarga de distribuirlo de manera que no vaya a “profesionales” de la pobreza.

Este año, desgraciadamente, las familias y personas con problemas económicos han aumentado considerablemente.

Por ello, si conoces algún caso que necesite ayuda, poneros en contacto con la Obra Caritativo-Social, con Secretaría o con el Hermano Mayor antes del 15 de diciembre.

Por cuestiones de organización, os rogamos os atengáis a estos horarios y que no traigáis ni ropas ni juguetes.

DÍAS DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

» Día 19 jueves  de 17,00 a 20,30 de la tarde, en el local social llamando al portero automático.

» Día 20 viernes  de 17,00 a 20,00 de la tarde, en el local social llamando al portero automático.

» Día 21 sábado. De 19,30 a 20,00 horas en el altar de la Cofradía.

Todos los voluntarios que quieran colaborar preparando los lotes tienen una cita a las 10,30 horas en el local social el domingo 22.

¡¡¡¡COLABORA, POR FAVOR!!!!