La Virgen del Pilar lucirá mañana el manto de la Cofradía

Mañana 11 de Enero la Virgen del Pilar lucirá el manto de la Cofradía.

Del 11 de Enero de 1.804 datan los primeros estatutos de la Antiquísima Hermandad del Santísimo Christo Atado a la Columna, constituida para honrar y dar culto a la referida imagen. Por ello, es la fecha en la que cada año la Virgen del Pilar se engalana con el manto de la Cofradía.

Envíanos tu foto

Puedes enviarnos tu foto de la Virgen del Pilar con el manto de la Cofradía a través de un tuit mencionando a @lacolumnazgz

¡Estamos deseando ver vuestras fotos!